Sobre Nosotros

Sobre Noreste de Vecino a Vecino

Nuestra Historia

Northeast Neighbor to Neighbor (NNN) se conocio̕ inicialmente como “Neighbor to Neighbor”, es una organizacio̕n privado, y una asociacio̕n civil se fundio̕ por Elaine Joslyn, D.O. en 2005. Doctora Joslyn, una me̕dico que especializa en la medicina de las familias, y se sirvio̕ a sus clientes de su pra̕ctica en Neighborhood Family Care en la zona de Historic Northeast, en Kansas City, MO. Doctora Joslyn se habi̕a dado cuenta de que muchos de los residents de los barrios histo̕ricos se faltan a los recursos adecuados para obtener los servicios medicales que los necesitan para mantener las vidas productivas. La zona de Northeast se compone de siete barrios, y cada uno tiene mucha diversidad con respeto a la cultura, las lenguas, el nivel de salaria, etnicidad y finalmiento las viviendas. La zona se designo̕ como una area que tiene un numero muy limitado con respecto a las salitas. Actualmente, hay pocos clinicas para cuidado primera en este zona: La practica de Dra. Joslyn, otra clinica privado par alas familias, y el centro de Samuel U. Rodgers.(un centro se recognizo̕ por el gobierno federal) Hay no clinicas especialazadas en este area.

La vision de Dra. Joslyn se establecio̕ un agencia que puede ayudar a los residents-los que no tienen acceso los servicios que necesitan-para obtener el cuidado que necesitan. Dra. Joslyn se contrato̕ otros, que pararon su vision, para servir en la junta de directores. Con juntos, se establacen Northeast Neighbor to Neighbor.

Hoy en di̕a, NNN se provide el apoyo para financios y otros servicios a los residentes con pocos recursos en los barrios de Northeast en Kansas City, Missouri. NNN se provide este apoyo por la identificacio̕n y la creacio̕n de acceso a los servicios ma̕s apropriados y necesitados para los residentes, con la coordinacio̕n de referencias a las clinicas varias, financimiento de los servicios medicales, educando a los clientes sobre sus necesitados y los servicios, y finalmente assitiendo a los clientes en la navigacio̕n del sistema de salud.

Hasta la incepcio̕n en 2005, NNN ha operado debajo de los lideres del junto de directores y ha providido los servicios por las personas voluntarias. Todos los servicios se providen por NNN habia fundado por las actividades minimos.

Empieza en 2010, NNN ha establecido el objetivo strategico de aumentar el baso de dinero para que expande su capacidad para encontrar las demandas de los residentes de los barrios en Northeast, en Kansas City, MO.